Bienvenido a Palma Aquarium

 

Palma Aquarium te zambulle en un viaje por los océanos del mundo sin salir de Mallorca. Descubre los secretos mejor guardados de las profundidades marinas e interactúa con los peculiares habitantes de Palma Aquarium.

 

Palma Aquarium ofrece a sus visitantes una combinación única de acuarios, ambientación y vegetación, creando una sensación de inmersión completa que permite disfrutar, entender y valorar el maravilloso mundo del mar y su importancia para nuestras vidas. 

A lo largo de un recorrido de 900 metros, los visitantes descubren la fauna y flora de todos los océanos del mundo y la mayor exhibición de corales vivos mediterráneos y tropicales de toda Europa. 

Con 8’5 metros de profundidad, el "Gran Azul" alberga los ejemplares marinos más temidos, los tiburones.  En este inmenso y espectacular acuario, diariamente se alimenta a los tiburones delante de los clientes, un Guía del Océano explica todo el proceso, mientras los buceadores se sumergen para alimentar a estos animales.  

Además Palma Aquarium cuenta con un gran jardín al aire libre con acuarios interactivos en los que además de aprender sobre los animales, se puede participar a la hora de alimentarlos.  Un área idónea para disfrutar del sol mientras los más pequeños se divierten con la animación infantil, y buscando el tesoro que alberga un gran Barco Pirata. 

Pero si el viaje en sí constituye un cúmulo de impresiones, el parque marino presenta además un frondoso ecosistema terrestre: la Jungla. Plantas tropicales, acuáticas, árboles exóticos, cascadas, flores de extraordinaria belleza y restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, caracterizan el jardín de azotea de mayor envergadura de España y segundo de Europa.

Así pues, Palma Aquarium se presenta como mucho más que un acuario que ofrece la oportunidad de realizar un viaje a través de todos los océanos del mundo en un solo día.             

 

Compra tus entradas anticipadas: ENTRADA